Viviendo la Participación

El pasado martes 29 en el Museo del fútbol asumieron los nuevos concejales vecinales de la Zona 4 y 5 para ejercer durante el período 2016-2018.

En el epicentro de las grandes glorias deportivas de nuestro país, un lugar con alta carga simbólica en el territorio del Municipio como lo es el Museo del Fútbol ubicado en el Estadio Centenario, asumieron los concejales vecinales electos en las pasadas elecciones del 30 de Octubre.

En el evento tuvieron la palabra los antiguos presidentes de los Concejos Vecinales 4 y 5, Brenda Piquinella y Martha Álvarez, el Jefe Coordinador de la Unidad de Participación de la IM Miguel Pereira, el Edil Departamental Daniel Martinez, y el Alcalde del Municipio CH Andrés Abt.

Todos destacaron la importancia de la participación en el territorio y el aumento exponencial de los votos emitidos por parte de los vecinos y vecinas del Municipio. A su vez felicitaron a los nuevos concejales deseandoles suerte en su próxima gestión.

A todos los concejales se les hizo entrega de un certificado. El Municipio CH les desea exitos en la nueva gestión.