Convocatoria a Propuestas Artísticas Juveniles: Parque de la Amistad

En el marco del Mes de la Infancia, Adolescencia y Juventud, el Parque de la Amistad abre convocatoria a propuestas artísticas juveniles para realizar en el mes de agosto.

Siendo el Parque de la Amistad un lugar que promueve la accesibilidad y la inclusión, se valorará especialmente aquellas propuestas que tengan presentes estas temáticas, tanto en sus componentes como en el discurso.

La modalidad de presentación podrá ser en formato audiovisual o escrito, detallando brevemente la propuesta a realizar, las características del colectivo participante y una duración aproximada de la actividad.

Los y las postulantes podrán tener un máximo de 20 años (pudiendo ser integrados en la agrupación por uno o dos referentes adultos).

Fecha límite para entrega de propuestas: martes 6 de agosto.

Realización de las muestras: 17 y 24 de agosto, 15 hs. (Las propuestas seleccionadas participarán en una de las fechas establecidas)

Posibles ejemplos de propuestas:

- Bandas y propuestas musicales

- Intervenciones teatrales y performances

- Poesía y literatura

- Acrobacia y circo

- Etc...

Cualquier consulta quedamos a las órdenes.

¡Desde ya agradecemos su participación!

Saludos,

Equipo Pedagógico del Parque de la Amistad