EMPRENDEMOS JUNTAS: Apoyo al Emprendimiento Femenino

Programa de apoyo al emprendimiento femenino.

Emprendemos Juntas es un programa de apoyo al emprendimiento femenino, desarrollado por Endeavor y Coca-Cola, en el marco del compromiso internacional de la compañía de empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020.

Este año se estará desarrollando la tercera edición entre los meses de agosto a noviembre y quisiéramos invitar a todas aquellas mujeres que estén relacionadas al emprendedurismo, tanto participantes de programas como mujeres que formen parte de su equipo de trabajo.

El programa cuenta con diversas actividades, todas GRATUITAS: mentorias grupales e individuales, talleres, capacitación online y otras instancias de carácter informal como afters. Los mismos se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad de Montevideo, teniendo en cuenta la accesibilidad y transporte y contarán con servicio de rincón infantil (disponible en mentorias y talleres).

El objetivo de las instancias es aportar al desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres y capacitar en marketing, finanzas, y liderazgo, entre otras áreas, además de incentivar a la creación de redes colaborativas y de intercambio entre la comunidad emprendedora de mujeres.

Las postulaciones están abiertas a cualquier rubro de emprendimientos. Algunos ejemplos: gastronómico/alimentos y bebidas, salud, cultural, diseño, educativo, indumentaria, mobiliario, turismo, entre otros.

El plazo para las postulaciones es hasta el domingo 30 de junio y pueden realizarse completando un formulario a través de la web: www.emprendemosjuntas.org.uy

Por más información: info@emprendemosjuntas.org.uy