LLamado a ONGs para barrido en el territorio del Municipio CH

El Municipio CH realizará un llamado con el objetivo de seleccionar y contratar a ONGs para la participación del programa socio educativo laboral de barrido del CCZ5

Llamado a ONG para Convenio de Barrido en el territorio del Municipio CH

El presente llamado tiene como objeto seleccionar y contratar Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), para participar en el programa socio educativo laboral de barrido del territorio del CCZ5, que busca mejorar la higiene ambiental de la zona y promover estrategias de desarrollo personal y social que faciliten la inserción local y laboral de las y los participantes.

Cada organización podrá postular el convenio que considere oportuno y el Gobierno Municipal, asesorado por su equipo técnico, definirá la adjudicación, que dependerá no solo de la calidad de las propuestas operativas y pedagógicas y de los currículum técnicos, sino de la capacidad institucional constatada para asumir el número de convenios a los que se postula. También se tomará en cuenta los informes de evaluación técnica sobre la ejecución de proyectos en ediciones anteriores realizados por la Unidad de Convenios de la Intendencia de Montevideo.

Objetivo General:

Contribuir al desarrollo de procesos de inclusión social de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad socio económica, mediante convenios socio educativos laborales que permitan un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y las Organizaciones No Gubernamentales, para la promoción del desarrollo personal y social de las y los participantes, facilitando su inserción en el ámbito local y en el mercado de trabajo.

Participantes directos:

Serán 70 jóvenes de ambos sexos, mayores de 18 años y hasta  29 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del convenio; nivel educativo hasta ciclo básico completo; considerando situaciones de población afro descendientes y población trans, que se desempeñarán como auxiliares de limpieza e higiene ambiental.

Sobre la presentación:

Presentar la propuesta de intervención, en un máximo de 20 páginas, en 1 original y 5 copias, letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 y en sobre cerrado, dirigida al Municipio CH – Brito del Pino 1590. Se deberá presentar la propuesta también en versión digital

No se tendrán en cuenta aquellas propuestas que excedan la cantidad de páginas requeridas.

La propuesta deberá tener índice ordenado de acuerdo a los ítems a evaluar y contar con páginas numeradas.

La presentación deberá contener los siguientes aspectos: Antecedentes de la Institución; Propuesta Educativa; Propuesta Operativa; Equipo a disposición.

El Gobierno Municipal a través de su equipo, realizará el seguimiento y evaluación global del convenio a fin de verificar el cumplimiento de la propuesta. Esta evaluación será tenida en cuenta en las posteriores convocatorias.

Recepción de propuestas:

Hasta el día 30 de abril de 2018,  desde las 10:15hs hasta las 15:45hs, en el local del Municipio CH – Brito del Pino 1590. Vencido el plazo no se recibirán propuestas dando lugar a la desestimación del llamado.

Retiro de las bases:

Se podrán retirar en el local del Municipio CH, desde el 16 de abril de 2018 hasta el 20 de abril de 2018, de lunes a viernes de 10:00hs a 15:00hs

También se publicará la convocatoria en 2 (dos) diarios de Montevideo.

Las Bases de la Convocatoria se enviará por e-mail a las ONG que estén acreditadas en el Registro de la Oficina de Empleabilidad de la I.M., y serán publicadas en la web del Municipio

Por más información comunicarse al teléfono 1950 7054.