Setiembre, Mes de la Diversidad Sexual

La consigna de este año nos invita a la reflexión sobre las realidades de la población LGTBQ. Conozca la agenda de actividades.

Este mes de setiembre se reafirma, por séptimo año consecutivo, el compromiso por la búsqueda de igualdad y no discriminación de género.

La campaña, creada por la Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, se desarrolla mediante una variada agenda de actividades a través de las cuales reflexionar, analizar y sensibilizar a la ciudadanía en general sobre esta temática.

En esta oportunidad, la campaña se enmarca en el 3er. Plan de Igualdad de Género: «Montevideo avanza en derechos sin discriminaciones» elaborado por la Secretaría de la Mujer y las comisiones de Equidad y Género de los ocho Municipios de Montevideo.

Descargas: