Cine Comunal

Funciones anteriore de Ecocinema en Rambla Gandhi y 21 de setiembre
Llega al barrio el ciclo un cine gratuito utilizando energía solar en el que proyectarán los filmes uruguayos “Rambleras” y “Rincón de Darwin”.

Ecocinema Uruguay se encuentra realizando una nueva gira por la ciudad llevando el cine a los vecinos y vecinas mediante una plataforma sustentable.

Esta vez, llega a la zona del Municipio CH para exponer dos largometrajes de origen nacional: “Rambleras”, dirigido por Daniela Speranza, que se proyectará el viernes 17 a las 20 horas en la plaza José Pedro Varela (Bvar. Artigas, Av. Brasil y Canelones) y “Rincón de Darwin”, de Diego Fernández, que podrá disfrutarse el sábado 18 de octubre a la misma hora en la plaza Leonel Viera (ubicada en Ramón Anador y Maipú).

Esta iniciativa de la Productora Medio & Medio Films cuenta con el apoyo del Municipio CH para la proyección de las películas.