Tu costa en movimiento

Se realizará el Festival Deportivo y Recreativo “Procosta”. Esta vez, la travesía náutica atravesará la Playa Pocitos.

Este sábado 8 de noviembre de 13 a 18:30 hs. se realizará el Festival “Procosta” en Playa Malvín. La iniciativa comenzó a desarrollarse en 2010 y en cada edición se fueron incorporando diversas actividades deportivas y recreativas accesibles para personas de todas las edades, sexos y capacidades.

Dentro de las actividades disponibles para arena, agua, aire y ciclovía se encuentran:

• Tchoukball
  • Escuela de baile Fussion
  • Danzas Circulares
  • Danza Árabe
  • Paracaidismo
  • Canotaje
  • Ultimate frisbee
  • Ciclovía recreativa
  • Tai chi
  • Chi kun
  • Juegos inclusivos
  • Mami Handball
  • Volleyball
  • Futboley
  • Tenis de mesa
  • Rampas
  • Tenis criollo
  • Música en vivo a cargo de la banda "Inquilinos del Reggae"

La particularidad de “Procosta” para este año es la realización de una travesía náutica, que atravesará la Playa Pocitos, perteneciente al territorio del Municipio CH, alrededor de las 12 hs.

“Procosta” fue organizado por el Municipio E, se adjunta el cronograma y el afiche de la actividad

#Procosta #Tucostaenmovimiento
Facebook: www.facebook.com/Procosta.festival