Inscripciones a Reinas de Carnaval Zona 5

Si tenés entre 18 y 25 años participá de las elecciones de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba de la Zona 5.

Una vez más serán elegidas las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba en la Zona 5 del Municipio CH.

Para concursar es necesario tener entre 18 y 27 años y residir en la Zona 5, comprendida dentro de los límites de Bvar. Gral. Artigas, costa del Río de la Plata, Bvar. José Batlle y Ordóñez, Presidente Oribe, Estivao, Demóstenes, Av. Dr. Luis Alberto de Herrera, Av. Ramón Anador, Av. Dr. Américo Ricaldoni y Lord Ponsomby.

Al momento de la inscripción es necesario presentar cédula de identidad y carné de salud vigente.

Las inscripciones para las postulantes a reinas se realizan en el Centro Comunal Zonal 5, ubicado en Ellauri 400 esq. Solano García, en el horario de 11 a 17.

Organizan: Comisión de Reinas del Concejo Vecinal Zona 5 y Municipio CH.

Por consultas comunicarse al 1950 7236 – 7223 (Área Social CCZ 5).