Programa Verano en las playas del CH.

El programa, llevado adelante por la Secretaría de Deporte de la IM, ofrece actividades para todas las edades en playas y clubes de nuestra zona.

Durante la temporada de verano diversas actividades deportivas y recreativas gratuitas se llevarán adelante en nuestro territorio en el marco del Programa Verano. Entre la variada propuesta, se pueden destacar actividades específicas para adultos mayores y personas con discapacidad en playas y clubes. También se cuenta con Escuelas de Iniciación Deportiva con distintas disciplinas.

Las actividades a desarrollarse en nuestra zona son las siguientes:

Módulos de adultos mayores: en Playa del Buceo (Rambla República de Chile) se realizarán los martes, jueves y sábados; en Playa Pocitos (Rambla y Pagola) serán los lunes, miércoles y viernes. Las actividades son de 8 a 11 hs.

Atención para personas con discapacidad: en Playa Pocitos se desarrollarán de martes a sábados de 8 a 11 hs. y para personas con dificultad motriz los lunes de 9:30 a 11 hs. También habrán actividades en la piscina del Parque Fuecys (Av. Ricaldoni 2770) los martes y jueves de 10:30 a 11:30 hs y los sábados de 8 a 9 hs.

Programa Playas para todo Público:
Se realizarán actividades deportivas y recreativas para niños/as, jóvenes y adultos/as. En este caso serán de martes a domingos de de 16 hs. a 20 hs. en las playas de Pocitos y Buceo.

Escuelas deportivas: En la Playa del Buceo se practicará Handbol los martes y viernes de 9 a 12 hs. y voleibol los miércoles y sábados de 9 a 12 hs. Las inscripciones serán en el lugar de clases, para niños de 6 a 16 años. Es necesario presentar fotocopia del Carné del Niño/Adolescente.