Curso Vida Cotidiana en la Primera Infancia

La Casona de Punta Carretas brinda tres becas para participar del curso Vida Cotidiana en la Primera Infancia.

La Comisión Provisoria del Centro Cultural Casona de Punta Carretas dispone de tres cupos para realizar el curso Vida Cotidiana en la Primera Infancia, organizado por ATI (Atención y Desarrollo a la Temprana Infancia y su Familia).

El objetivo del curso es brindar un espacio de reflexión sobre el desarrollo integral del niño/a pequeño/a y el vínculo con sus padres/cuidadores en el que se abordarán desde una visión interdisciplinaria, temáticas referidas a las distintas áreas de desarrollo y a la vida cotidiana.
Se considerarán los aspectos de riesgo y protectores, jerarquizándose la observación de las interacciones.

El público al cual se dirige la actividad son todos aquellos que trabajan y/o están interesados en el área de la primera infancia: psicólogos, educadores, maestros, docentes, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, médicos, pediatras, psicomotricistas, estudiantes, entre otros.

El equipo docente está compuesto por: Dra. Annabell Ferreira, Psic. Elena González, Dra. Pediatra Inés Iraola, Lic. Psic. Emilia Sassón y Lic. Psic. Alicia Weigensberg.

Inscripciones abiertas el lunes 6 y martes 7 de abril de 13 a 17 hs. en Ellauri 306 esquina García Cortinas.

PRESENTAR:

• Fotocopia de acreditación calidad de profesional, trabajador del área  o estudiante de instituciones públicas en Primera Infancia.
  • Fotocopia de recibos de ingresos y de egresos de su núcleo familiar.
  • Deberá firmar y llenar una Declaración Jurada que se le facilitará por nuestra parte.

SE PRIORIZARÁ:
Los/las postulantes que vivan o trabajen en el territorio de la zona 5 - Municipio CH - y lo acrediten.

SE OTORGARÁ:

• Una beca para la institución de la zona que trabaja en el tema: Pequeñas Alas del Buceo- Centro Diurno de INAU.
  • Dos becas para quienes se presenten en forma individual y cumplan con los requisitos.

Las otras personas o instituciones interesadas en participar del curso deben inscribirse a través del e-mail actividades@ati.org.uy hasta el 31 de marzo.