Actividades por el mes del mujer

Marzo, mes de la mujer
Marzo es el Mes de la Mujer y el Municipio CH lo conmemora con una serie de actividades abiertas al público.

El municipio CH conmemora el mes de la mujer ofreciendo una serie de actividades para reflexionar desde distintas perspectivas y lenguajes, acerca de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita

Exposición "La  Mujer y la Pintura" en "La Casona" de Punta Carretas (Ellauri 306)

Exposición armada por las propias alumnas y docentes de "La Casona" de Punta Carretas". Del 28 al 31 de Marzo en Ellauri 306. Entrada libre y gratuita.

Teatro en la Biblioteca Amado Nervo (José Enrique Michelena 1500)

Obra de teatro a cargo de la docente Mariela Fierro del taller de teatro de COVISUNCA ( Municipio E) titulada "Mujeres sin nombre".  El proximo jueves 31 de abril.Entrada libre y gratuita.

Charla con el Dr. Leonel Briozzo en la Sala de Teatro de UTU de Buceo (Avda. Gral. Rivera 3629 y Tomás de Tezanos)

En el mes de la mujer el Dr. y profesor Leonel Briozzo dara una charla cerca de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva para conocer los derechos de las mujeres acerca de la salud sexual y reproductiva. Viernes 1º de abril de 18 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.