Día Mundial de la Bicicleta

Poster Oficial. Día Mundial de la Bicicleta.
El sábado 16 y el domingo 17 de abril Montevideo se suma al Día Mundial de la Bicicleta con dos jornadas de paseo en bici, música y deportes para todo público.

A nivel mundial se conmemora el 19 de abril como el Día Mundial de la bicicleta, con el objetivo de promocionar este medio de transporte accesible, económico y amigable con el medio ambiente.

Habrá actividades el sábado 16 y el domingo 17 de abril en la Plaza Seregni y en el Parque Batlle, respectivamente. Conjuntamente se desarrollara el Festival Internacional de Música en Bici (FIM-Bici).

La organización esta a cargo de la Intendencia de Montevideo y FIM Bici. El Municipio entre otros,  apoya la realización del evento.

Si queres tener la programación de actividades y el afiche del evento, podes acercarte al Municipio (Brito del Pino 1590) en el horario de 10:00 a 17:00 hs.