Informe de alumbrado Julio 2016

El equipo de alumbrado del Municipio CH informa sobre las actividades realizadas en las semana del 11 al 30 de Julio.

Según el Sistema Único de Reclamos (SUR) se repararon un total de 118 reclamos en todos el territorio del Municipio. A continuación se detallan las tareas realizadas en ya mencionado período.

En el Complejo Habitacional 99 se realiza la colocacion de 4 parabólicos con lámpara por pedido de expediente. Así mismo, en Gastón Ramón y 20 de Setiembre se coloca parabólico.

En la entrada al Cementerio de Buceo, por solicitud se repara parabólico de entrada por el lado de Basañez.

En el espacio ubicado en Ledesma esquina Benito Blanco, se coloca parabólico para iluminar espacio. Se continuará trabajando.

También se relió tareas de mantenimiento preventivos en distintas plazas del territorio:

• Plaza Guernica: se coloca en 10 farolas llave termomagnética para previnir cortocircuitos.

• Plaza Lazaroff: se le pasa a todas las farolas antióxido, esmalte sintético, e hironfos. A 6 farolas se le instala llave termomagnética. Se continuará trabajando.

• Plaza "La Loba": relevamiento de toda la plaza. Inspecciones a las conecciones de cámaras, al tablero general, se revisaron todas las farolas, y se cambiaron e instalaron llaves termomagnéticas  en 5 farolas.