Feria especial de Buceo- Inscripciones

El Centro Comunal 5 selecciona interesados para ocupar 10 puestos gratuitos en la Feria Nocturna de Buceo, a realizarse entre el viernes 2 de diciembre y el 5 de enero del 2016/17.

1- BENEFICIARIOS

-ONGs que trabajen con población vulnerable en talleres productivos

-Artesanos/as en situación de vulnerabilidad social, con cobro de pensión por deiscapacidad o en situación de desempleo.

Las ONGs deben coordinar entrevista con el área social del comunal 5 (1950 int. 7223) y los artesanos/as deben realizar una Declaración Jurada de ingresos y entrevista social.

2- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

-Fotocopia de cédula de identidad de interesado y su núcleo familiar

- Fotocopia de ingresos de todo el núcleo familiar

- Fotocopia de alquiler o ANV (en caso de pagarlo)

- Fotocopia de carné de artesano (en caso de tenerlo)

-Fotocopia de monotributo al día.

3- INSCRIPCIÓN DE ARTESANOS

Las inscripciones se realizaran en el Centro Comunal Zonal Nº 5 en Ellauri 400, desde el lunes 21 al miércoles 23 de noviembre de 2016, en el horario de 13 a 16 hs.

4- CRITERIOS DE SELECCIÓN

Se prioriza a los postulantes con pensiones por discapacidad y mujeres jefas de hogar con hijos a cargo.

En caso de que los seleccionados excedan el número de puestos y se encuentren en igual nivel de prioridad de procederá a un sorteo entre los mismos.