Inflables en el Nuevo Mercado Castelar

Mañana martes 6 de diciembre se realizará la inauguración de la nueva Plaza de Mercado Castelar a pàrtir de las 18:30 hs, acompañada por una jornada de inflables.

Mañana a partir de las 18:30 hs, se realizará la inauguración oficial de la Plaza de Mercado Castelar en Cap. Videla esq. Diego Lamas junto a una jornada de inflables para los más pequeños.

En los últimos meses la Plaza ha pasado por un proceso de renovación a partir de un proyecto elaborado por el Área Arquitectura del Centro Comunal Zonal 5. Se construyó un espacio multideportivo que tiene como fin la integración y el deporte, generando convivencia y entendiendo al mismo como un lugar que apunte a llevar conductas y costumbres saludables.

A su vez, debido a los inflables, a partir de las 13 hs del martes se cortaran las calles Cap. Videla. desde Alarcón hasta Pastoriza, y Diego Lamas, desde Feliciano Rodriguez hasta Rivera, por lo que agradecemos no estacionar autos en las calles mencionadas.