Entrega de premios de Corsos Barriales.

Se entregaron los premios correspondientes a los Corsos Barriales del CCZ4 y CCZ5.

El pasado Sábado 6 y Lunes 8 de este mes se entregaron los premios a los corsos barriales 2017 del CCZ4 y CCZ5 respectivamente. La ceremonia contó con la presencia de representantes de cada uno de los grupos que participaron. Desde el Municipio agradecemos a todas las comparsas que participaron en ambos corsos, CCZ4: "Bacanal en el Mar","Yambo Kenia", "Comparsa Harambee", "Sandupay", "Los Moluscos", "Revista Zafiro", "Marcirio Amaro", "Hechizo", "Embaixadores da Alegría", "Hackerdance", "Urusamba", "Candombe de la Plaza", "Calypso New", "La Carpintera" y "La Facala" y CCZ5: "Lonja y Madera", "Urusamba", "Bella Flor", "Riccakue", "La Fuerza", "Imperio Preto e Branco" y "Revista Zafiro".