Plan de Voluntariado 2017

En el marco de promover la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la educación para la convivencia, en nuestro Municipio hemos establecido entre nuestras prioridades para el 2017, participar en el programa de voluntariado nacional del MIDES.

El programa busca promover la participación social y en particular el voluntariado como forma de construcción de ciudadanía, generar mayor integración social, promover valores, desarrollar nuestro territorio y potenciar el vínculo del gobierno Municipal con los vecinos de nuestro territorio, contribuyendo así a la construcción de una mejor ciudad y sociedad entre todos y todas.

Pueden participar personas mayores de 16 años de edad, residentes en Uruguay e interesadas en desarrollar experiencias de trabajo voluntario en organismos públicos. También se pueden inscribir grupos, o colectivos u organizaciones que ya realizan actividades en conjunto.

Ya fueron suficientes palabras ¡Llegó la hora de actuar! Deja tus datos aquí