Culminó el campeonato de skate en Buceo

El 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo la 4ª etapa y final del Campeonato Uruguayo de Skateboarding en el Skatepar de Buceo.

El 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo la 4ª etapa y final del Campeonato Uruguayo de Skateboarding en el Skatepar de Buceo, organizado por la Asociación Uruguaya de Skateboarding y apoyada por el Municipio CH.

Desde las 13:00 hs. del sábado el público pudo disfrutar de este deporte donde participaron diferentes categorías: principantes, femeninas, amateurs y profesionales.

El domingo continuó el campeonato y culminó la jornada con la entrega de premios y la posibilidad de utilizar la pista libremente al bajar el sol.

Este cierre fue especial porque se realizó la reinauguración de la pista a cargo del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y el Director del MIDES, Daniel Olesker.

Además, el equipo del Municipio CH continuó difundiendo el Plan MI BARRIO CLASIFICA para que los vecinos y vecinas sigan adhiriéndose responsablemente al proyecto de una ciudad más limpia para todos.