Recreate en verano

Comienza un Taller de Expresión Plástica y Psicodrama en la biblioteca Amado Nervo.

En este espacio se trabajará en la elaboración de títeres y máscaras, tanto en modelado, como en cartón piedra, pintura y vestimenta. Se elaborarán historias por cada niño o adolescente, con lo cual se confeccionarán grupalmente historias colectivas. Se creará el guión, se trabajará con técnicas de psicodrama y redramatización, se desarrollarán los retablos, el espacio escénico y se representarán las historias colectivas.

A través de estos encuentros se busca promover la imaginación y creación mediante la elaboración de títeres, máscaras y obras. El objetivo del Taller es producir "objetos" significativos para los niños o para los adolescentes, donde activamente puedan hacer sus propios juegos; elaborar sus propias historias, tanto individual como colectivamente.

El espacio está dirigido a niños y adolescentes de la zona y funcionará los días lunes y jueves de 10:30 a 12:30 hs. en la biblioteca Amado Nervo a partir del 31 de enero.

Las docentes a cargo del espacio son la Lic. en Bibliotecología Stella Rodriguez (directora de la biblioteca), Prof. de Artes Plásticas Sandra Pastorino, y la Psic. Isabel Puentes.

Las inscripciones se realizan en la biblioteca de 9 a 15 hs. Organizan: Biblioteca Amado Nervo y  Unidad de Descentralización Cultural IM. Apoya: Municipio CH.

Biblioteca Amado Nervo
Dirección: Santiago Rivas 1500