OPINIONES: ABT sobre nuevas obras en el Parque Villa Biarritz

El Alcalde del Municipio, Andrés Abt, nos brinda su opinión sobre las nuevas obras en el Parque Villa Biarritz.

Estimad@s vecin@s,

como habrán notado comenzaron las nuevas obras en el Parque Villa Biarritz. Esta acción se realiza después de diversas reuniones mantenidas con Acondicionamiento Urbano y Espacios Públicos de la Intendencia, como también por los constantes pedidos de vecinos haciendo referencia a la mala situación en que se encontraba dicho espacio.

Desde nuestra gestión siempre les planteamos la falta de mantenimiento y mejoras que debía tener el parque por ser un espacio que no sólo involucra personas que viven en nuestro municipio, sino para el disfrute de toda la ciudad.

El proceso fue largo e involucró a todo el Concejo Municipal, se atendió principalmente la falta de caminería, reparación de veredas y remodelación del área infantil.

Este parque estará renovado próximamente con el fin de brindar más seguridad y disfrute a todas las personas. Para los niños contará con pisos de goma y nuevos juegos, como también se arreglará la caminería interna de esta parte del parque y las veredas, favoreciendo su accesibilidad.

Disculpe las molestias, entendemos como usuarios de este espacio que no sea el mejor momento para la realización de la obra, pero podemos estar felices de ver una renovación en un área que hacía mas de tres décadas que no recibía cambios sustanciales.

Los esperamos con entusiasmo a partir del mes de marzo para disfrutar de un nuevo parque con modernas instalaciones y nuevas formas de recreación.

Sludos,

Andrés Abt