TRÁMITE WEB PARA LAS ALTAS DE TARIFA DE SANEAMIENTO

Se encuentra plenamente operativo el trámite web para las altas de tarifa de saneamiento.

Los requisitos del trámite permanecen incambiados, a saber:

• Recibo original pago de tributos domiciliarios de la unidad a la cual se solicita dar de alta la tarifa.

• Recibo de OSE (la cuenta debe tener un mínimo de tres meses de consumo).

Esta documentación debe ser subida al formulario web, pudiendo ser un escaneo del documento en archivo .pdf o una captura (foto) mediante cualquier dispositivo (celular, tablet). Si el alta está motivada por la separación de una Tarifa de Saneamiento existente, esa tarifa debe estar al día al momento de la separación.

Se aclara que tratándose de un trámite web, necesariamente el usuario deberá tener mail (es un campo obligatorio), ya que las comunicaciones y notificaciones son todas electrónicas.

La información se encuentra aquí  y el link correspondiente al formulario se encuentra aquí. El alta no es automática, sino que el Servicio procesará la documentación agregada y de ser aceptada la solicitud, se generará una comunicación con el número de cuenta corriente e informe de deuda al mail indicado. Como es procedimiento del Servicio, estas altas de tarifa de saneamiento son realizadas a bimestre vigente, es decir que la deuda corresponderá al bimestre en que se solicite.