VOTÁ: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y CONCEJOS VECINALES 2018

El 11 de noviembre votá Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales 2018.

El Presupuesto Participativo (PP) asegura a los y las habitantes de Montevideo el derecho de participación universal para proponer y luego decidir –mediante el voto secreto- la realización de obras y servicios sociales de interés vecinal, los que se financian con el presupuesto de la IM.

En estas elecciones de Concejos Vecinales (CV) y Presupuesto Participativo (PP) podés votar de manera presencial el 11 de noviembre y al PP vía web del 5 al 10 de noviembre.

Voto presencial

El acto electoral es el 11 de noviembre. Están habilitados a votar los mayores de 16 años. Se vota con Cédula de Identidad. Se dispondrán de dos urnas: el CV tiene una hoja de votación blanca y el PP tiene hoja de votación celeste.

Voto vía web

Se vota del 5 al 10 de noviembre. Solo pueden votar los mayores de 18 años. Para hacerlo deberán tener un registro ID Uruguay, verificado de manera personal con Cédula de Identidad vigente. Este trámite se realiza en los municipios, en los centros comunales zonales y en la Intendencia de Montevideo (Servicio Atención a la Ciudadanía, Atención Presencial, atrio de Soriano, de 10 a 16 horas. Por consultas 📧 atencion.ciudadana@imm.gub.uy