👉Postulate a los Concejos Vecinales 2023

Hasta el 31 de julio tenés tiempo para postularte a integrar el Concejo Vecinal de tu barrio, vía web o de manera presencial en el Centro Comunal Zonal 4 o 5, según corresponda tu barrio.

Los Concejos Vecinales son organizaciones sociales, barriales y autónomas, integradas por vecinos y vecinas. Trabajan en cooperación con diversos sectores de la comunidad, son portavoces y comparten demandas e iniciativas con su municipio, el gobierno departamental y el nacional.

Vos podés ser portavoz de tu barrio y aportar para mejorar su calidad de vida y entorno.

Hasta el 31 de julio tenés tiempo para postularte a integrar el Concejo Vecinal de tu barrio a través de la web o de forma presencial en cada uno de los centros comunales zonales o municipios de Montevideo.

¿Dónde y cómo me inscribo?
Vía web: completá el formulario digital (estará disponible a partir del 5 de junio) y adjuntá la planilla aval de 20 firmas o una nota aval de la organización que te respalda. También deberás adjuntar una foto con firma y aclaración de quien se postula.

Adjuntamos los formularios para postularte como candidato a integrar el Concejo Vecinal de tu barrio.