Municipio CH en Cabildo Abierto

El viernes 13 de abril se realizó el Cabildo Abierto del Municipio CH donde éste rindió cuentas a su comunidad sobre la administración del presupuesto.

Alrededor de 300 personas se reunieron en el Club Valle Miñor: vecinos y vecinas de la zona, Alcalde, Concejales, equipos de trabajo de los comunales cuatro y cinco, y figuras como la intendenta Ana Olivera también estuvieron presentes.

La jornada inició con la actuación del coro Valle Miñor. Luego el Sr. Luís Luján, alcalde del Municipio CH, expuso un discurso que giró entorno a las actividades financiadas y realizadas en el 2011 a través del presupuesto municipal y departamental, partidas, presupuesto participativo, contraprestaciones, e ingresos por locaciones. Los lineamientos estratégicos fueron, a grandes rasgos, la promoción de mejores condiciones de movilidad y accesibilidad en el territorio del municipio, mejora en la infraestructura urbana y los servicios básicos municipales, desarrollo institucional, mejorar la calidad y sustentabilidad ambiental del municipio, desarrollo económico y productivo de la zona y la promoción de diversos tipos de actividades socio culturales.

A continuación de la oratoria del alcalde, se dio paso a las exposiciones de los Concejales y a la palabra de vecinos y vecinas allí presentes quienes plantearon sus propuestas a la gestión.