Acercando el Municipio a la Comunidad: Las Jornadas "CH Móvil"

En el mes de setiembre el CH móvil estuvo presente en la feria de Santiago Vázquez y Ayacucho.

El Municipio CH demostró su compromiso genuino con la comunidad al llevar a cabo una serie de jornadas de "CH Móvil". Estas jornadas alcanzaron puntos clave en nuestro territorio, incluyendo la feria de "Ayacucho" y la feria de "Santiago Vázquez". Este enfoque permitió que la iniciativa llegara a un amplio espectro de la población, facilitando así la interacción directa con los vecinos y vecinas en diferentes áreas de nuestro territorio.

La esencia de esta iniciativa radica en acercar los servicios y la presencia del Municipio a los barrios locales. Esto no solo hace que los servicios municipales sean más accesibles y convenientes para los vecinos, sino que también fomenta la participación activa de los ciudadanos. Los vecinos tienen la oportunidad de expresar sus opiniones, plantear propuestas y discutir sus preocupaciones directamente con el equipo municipal, fortaleciendo así la voz de la comunidad en la toma de decisiones locales.

El Municipio, al estar más cerca de la comunidad, opera con mayor transparencia y rendición de cuentas. Los ciudadanos pueden observar de cerca el trabajo de la administración municipal y hacer preguntas directas sobre sus acciones, promoviendo así un gobierno abierto y colaborativo.

Al acercar los servicios, promover la participación ciudadana y fortalecer los lazos comunitarios, se sientan las bases para un municipio más inclusivo y transparente. Estos esfuerzos conjuntos están destinados a transformar positivamente la vida de todos los habitantes de nuestro Municipio CH.