23.000 españoles en Punta Carretas y Pocitos

En la Casona de Punta Carretas se realizó la reunión mensual del Consulado general de España.

El Consulado se encuentra ubicado en la calle Libertad y está al servicio de los residentes españoles en Uruguay. Se dedica a tareas de registro civil, tramitaciones de documentos notariales y legalizaciones.

El Cónsul de España en Uruguay, Eduardo de Quesada Fernández, expresó que “más de 60.000 españoles residen en Uruguay, de los cuales 63.000 están en Montevideo y alrededor de 23.000 en Punta Carretas y Pocitos”.

A la reunión concurrieron autoridades de la cancillería y el alcalde del Municipio CH, Luis Luján. El Cónsul presentó su informe y respondió a las preguntas que le manifestaron los representantes.