34 nuevas luminarias de sodio

Compartimos el Informe de Alumbrado del Municipio CH que da cuenta de los trabajos realizados en lo que lleva el 2015.

La cuadrilla de alumbrado ha trabajado en diversos puntos del CH durante los últimos dos meses, continuando con el proceso de sustitución de mercurio a sodio que mejora la iluminación ahorrando energía.

Las calles donde se intervino fueron Chucarro, entre Pagola y Av. Brasil; Julio César, entre 26 de marzo y Echevarriarza; Bado, desde Pastoriza hasta Llambí y Alarcón, entre Rivera y Mendez Núñez, cambiando 34 puestas en total.

La sustitución de luminarias continuará por las siguientes direcciones: Diago, entre Ledesma y Bulevar España; Blanca del Tabaré, entre Hidalgos y Ellauri y Roque Graseras, entre Ledesma y Solano Antuña.

Por otra parte, los trabajadores del sector de alumbrado apoyaron diferentes eventos organizados por el Municipio durante enero y febrero. En la feria artesanal y gastronómica Arte5 se colaboró mediante la colocación de reflectores y tableros para los puestos, mientras que en el corso de la Zona 4 fueron instalados seis parabólicos. También se trabajó en el centro cultural La Casona de Punta Carretas, donde se retiró un reflector dañado y se colocó uno nuevo, entre otras tareas.