¡Así vivimos el día del niño en el CH!

El pasado domingo 21 celebramos el día del niño a lo grande en la Ramba Gandhi con juegos, premios e inflables.

En una jornada soleada espectacular la Rambla Gandhi fue escenario de una fiesta en la que los niños/as pudieron celebrar su día a lo grande. Juegos, premios e inflables fue la propuesta ofrecida abiertamente por el Municipio, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana y el desarrollo comunitario.

La atractiva Rambla Gandhi brillo aún más en su colorido, gracias a la presencia de inflables gigantes en donde los niños y las niñas se diviertieron con la compañía de sus padres.

A su vez, con un gran despliegue logísitico del Municipio, los funcionarios fueron participes de las activides y colaboraron en su desarrollo. También se realizó la entrega de cometas a todos los niños/as que  enseguida las remontaban a cielo abierto en la Rambla. La fiesta cerró con el sorteo de una Tablet.

Una vez más, el Municipio cumplió con una jornada de integración exitosa para el desarrollo de la comunidad.