Becas 2013 del Club Biguá

Están abiertas las inscripciones para que niños, niñas y adolescentes de la zona puedan acceder a las becas del Club Biguá.

Los niños interesados deberán estar en los listados de las escuelas y liceos de la zona y concurrir junto a sus padres del 2 al 5 de abril al CCZ5 en el horario de 10 a 17hs, con fotocopia de CI de los integrantes del grupo familiar y recibos de ingresos y egresos (luz, alquiler, agua, etc).

Por otra parte, aquellos que tuvieron por primera vez su beca durante el 2012, deberán presentarse del 15 al 19 de abril en el CCZ5 con carné del 2012.

Es importante aclarar que las becas se asignan por dos años como máximo.

Estas surgen a partir de un convenio del CCZ5 y el Municipio CH con el Club Biguá.

El profesor coordinador de deportes del Municipio CH, Anselmo Martins, expresa que, “estas actividades son de gran importancia desde el punto de vista de la salud y pedagógico, porque realizan juegos didácticos y aprenden a nadar. Además son atendidos por docentes especializados del club.”