Carnaval de mi barrio

En la Plazoleta Manuel Azaña se vivió el tablado móvil de la Zona 5.

El lugar se encontraba muy concurrido y la gente, ubicada en las sillas y de pie, llegó a colmar el predio el pasado miércoles 19.

Cerca de las 21 horas se hicieron presentes en el escenario los parodistas Aristophanes, que con un espectáculo centrado en el teatro, hicieron reír a más de uno. En un momento de la noche, descendieron del escenario bailando y cantando junto al público.

Cerró la agrupación de lubolos Cuareim 1080 con un show más breve, donde se representaba la historia de las llamadas. Su propuesta tenía un punto fuerte en lo visual,  con  destacadas coreografías y una interacción constante con los espectadores.

El Municipio CH colocó un stand con materiales del plan Mi Barrio Clasifica durante toda la jornada, informando a los vecinos y vecinas sobre el programa, que continúa aumentando sus adhesiones.

La actividad fue organizada por el Municipio CH, la Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 5 y el CCZ 5.