Carné de Artesano

Para solicitar el Carné de Artesano, las inscripciones estarán abiertas desde el 6 hasta el 14 de setiembre. Enterate cuál es el mecanismo para tramitarlo.

Desde el 6 hasta el 14 de setiembre estará abierta la inscripción para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo. La Intendencia de Montevideo, a través de la Unidad Mypes, invita a todos los/las artesanos/as del Departamento a solicitar el carné con el fin de reconocer a quienes pertenezcan a este sector.

La inscripción consta de dos partes:

1) La pre-inscripción, que se realiza por vía electrónica en infomypes@imm.gub.uy o por vía telefónica llamando al 1950-3507/3527.

Allí se solicitará:

• Nombre y apellido
  • C.I.
  • Teléfono de contacto
  • Celular de contacto
  • Correo electrónico
  • Rubro (pasta modelada/materia prima vegetal/materia prima animal/metales y joyería/varios)

La pre-inscripción se podrá realizar hasta el 14 de setiembre.

Luego se avisará por vía telefónica la fecha para entregar el formulario y las muestras.

2) Se debe presentar en la Unidad Mypes (el día que le haya sido indicado por vía telefónica) con:

• Formulario completo
  • Muestra de los productos
  • Una foto impresa por cada producto presentado

El jurado estará compuesto por 3 miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y 2 miembros de la Intendencia de Montevideo.

El formulario de solicitud lo podés retirar en: Centros Comunales Zonales, Municipios, Cedel Carrasco Norte, Cedel Casavalle, Unidad Mypes.

También lo podés descargar del enlace que se presenta a continuación.

El próximo llamado será en marzo del 2013.

Unidad Mypes – Intendencia de Montevideo.
Piso 22 del Edificio Sede – Sector Santiago de Chile.
Mail: infomypes@imm.gub.uy
Facebook: Unidad Mypes.