Casi 100% de luces encendidas

El informe de alumbrado público del Municipio CH destaca cerca del 100% de luminarias en funcionamiento dentro de la zona

El relevamiento nocturno semanal que se efectuó en los meses de abril y mayo, encontró un  98,95 % de luminarias encendidas.

Como forma de mejorar la calidad de la iluminación se vienen realizando sustituciones de luminarias de mercurio a sodio que incluye el cambio de brazos como trabajo preventivo.

En este período se han sustituido 71 luminarias en las calles Cavour, Mazzini, Neyra, Cairoli, Luis de la Torre, Leyenda Patria y Buxareo.

En cuanto a obras nuevas, se colocaron un total de 15 columnas, cada una con su respectivo brazo y luminaria. Los lugares fueron los siguientes:

-Gabriel Pereira entre rambla y Benito Blanco.
-Scosería entre Ellauri y Roque Graseras.
-Scosería entre Roque Graseras y Benito Blanco.

A su vez se realizó un mantenimiento preventivo en la Plaza Gomensoro donde se cambiaron 6 lámparas y se lavaron los vidrios de las farolas.

El área se encuentra trabajando en la cancha del club Montero reparando la red eléctrica y colocando luminarias en apoyo a la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo. También apoya a la Unidad Técnica de Alumbrado Público (UTAP) y a otros Municipios como el B.

Entre abril y mayo se atendieron reclamos con un tiempo de resolución de 24 hs. El área atiende reclamos y consultas en el 1950 7809 / 7803.