Club Miramar con aparatos de gimnasia

El Municipio CH hizo entrega de 11 aparatos de gimnasia que se instalaron en el Club Miramar Misiones.

Con la finalidad de incentivar el deporte en la zona, se firmó un contrato de comodato precario para el usufructo de aparatos de musculación y fitness que funcionan con aire comprimido y son los únicos existentes en el país.

Concurrieron al evento representantes nacionales y departamentales, la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, autoridades de la Intendencia, el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, deportistas del medio nacional, entre otros.

Los aparatos fueron donados al Municipio por la organización cultural Ensueño Lubolo Inc., a través de su representante, la concejala vecinal Carmen Rodríguez. Al recibir la donación, el Municipio le entregó los equipos al Club Miramar Misiones para ser instalados en su sala de musculación.

Esta firma de cesión de uso es una de las formas que adoptó el Municipio CH para incentivar a los jóvenes en el deporte, buscando siempre las necesidades, y así “generar espacios de convivencia en el barrio que consoliden la identificación territorial y tener en el club de la zona instalaciones de estas características”, dijo el Alcalde del Municipio, Luis Luján.

A pesar de que se colocaron en este espacio, el Club Miramar Misiones abrirá sus puertas para que puedan hacer uso de estos aparatos la población en general y de forma gratuita. Además, su uso estará guiado por un docente.