Club Miramar gestionará ex Mercadito Municipal

El Municipio CH realizará la concesión del ex Mercadito Municipal al Club Sportivo Miramar Misiones, este viernes 6 de junio a las 12:30 hs. en la sede del Municipio.

La firma de la concesión se realizará el día de mañana en el local del Municipio CH, Brito del Pino 1590. El evento contará con la presencia de autoridades departamentales, nacionales y del fútbol.

Miramar utilizará el ex Mercadito Municipal, ubicado en Ramón Anador y Maipú, para construir su sede social y realizará como contrapartida un cantón para la cuadrilla de áreas verdes del CCZ 4 y una ampliación de la biblioteca Ernesto Herrera. Se cambiará el acceso a la biblioteca y se colaborará con $50.000 anuales en materiales varios. El club también se encargará del mantenimiento básico de la plaza Maipú.