Comerciantes con “Mi Barrio Clasifica”

El Plan "Mi Barrio Clasifica" sigue creciendo. Ahora se está trabajando junto al proyecto Día21 en donde comerciantes de la zona también se unen al plan.

En una nueva intervención barrial, el Municipio CH se encuentra trabajando con los organizadores del proyecto Día21, que agrupa a 100 comerciantes de Pocitos y Punta Carretas, para la colocación de contenedores de tapa naranja dentro de los locales adheridos.

El Alcalde Luis Luján dijo que “éste es un nuevo camino que se toma en materia de reciclaje”. El Plan de Clasificación de Residuos Secos “pretende cambiar aspectos culturales y hábitos de la vida cotidiana” y “se espera que sea la primera etapa de un proyecto más grande, para tener un mejor Montevideo y un mejor Municipio CH”.

Día21 es un proyecto que busca vitalizar la zona desde el punto de vista social, cultural y turístico, como también potenciar el crecimiento comercial de Punta Carretas y Pocitos.