Competencias de ciclismo en la zona

En en el marco de los 100 años de la Federación Ciclista del Uruguay, se realizarán dos competencias este fin de semana en el Parque Batlle.

La Federación Ciclista del Uruguay cumple 100 años y para celebrar esta fecha se realizarán dos competencias en la zona del Municipio CH con los clubes de ciclismo de todo el país.

Este sábado 6 de setiembre a las 13 hs. tendrá lugar una competencia de pista en el Velódromo. Mientras que el domingo 7 en la mañana se realizará una competencia en el circuito del Parque Batlle.

En horas del mediodía se llevará a cabo una ceremonia de apertura en el acceso principal del Velódromo con autoridades nacionales y departamentales, incluyendo la presencia del alcalde del Municipio CH, Luis Luján.