Concurso de fotografía sobre carnaval

Se realizará un concurso fotográfico sobre el corso de la Avenida Rivera, que tendrá lugar el 7 de marzo.

La Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal Nº5, el Servicio CCZ 5 y el Municipio CH invitan a participar del primer concurso fotográfico del corso de Av. Rivera. Podrán participar fotógrafos aficionados, mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y que cuenten o no con residencia en el país.

La temática del concurso se centra en cualquier aspecto ligado al corso barrial de la  Av. Rivera que se realizará el 7 de marzo, desde L.A. de Herrera hasta Francisco Llambí, a partir de las 21:00 hs.

Las fotografías presentadas se expondrán en un muestra itinerante en el hall de entrada del CCZ 5, la Casona Cultural de Punta Carretas y el Centro Cultural “La Cuenca de Pocitos”.

Bases del concurso:

Cada participante deberá presentar hasta cinco fotografías impresas de 15 x 20 centímetros en el CCZ 5 (Ellauri 400), en el horario de 11:30 a 17:00 horas. El plazo es hasta el 21 de marzo.

La serie de fotos tendrá escrito, con marcador indeleble, el seudónimo del autor y se presentará en sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo seudónimo.

En un sobre aparte, también con el seudónimo en su exterior, deberá incluirse una hoja con los datos personales del autor: nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono de contacto y correo electrónico.

Todo el material será presentado en un sobre en cuyo exterior deberá figurar claramente: CONCURSO FOTOGRÁFICO -CORSO BARRIAL AV. RIVERA 2014.

El jurado, integrado por un representante del Municipio CH, uno del CCZ 5 y otro del Concejo Vecinal 5, hará publica la selección antes del 31 de marzo. Se comunicará telefónicamente y por correo electrónico a los ganadores, que deberán presentarse en un plazo de tres día a notificarse en el CCZ 5.

Los organizadores del concurso reciben de parte de quienes se presentan, los derechos de uso de las fotografías para incluir en exposiciones y eventos vinculados a las actividades del Municipio y del CCZ 5. Siempre se incluirán los nombres y apellidos de sus autores/as.

Se otorgarán tres premios. El ganador obtendrá una tablet (donación de zonalaptop), el segundo puesto será premiado con un vale de mil quinientos pesos para una cena en el Yacht Club, y el tercer lugar se llevará un vale de quinientos pesos para La Pasiva, que se hará efectivo en fecha a determinar dentro de los diez día del fallo.

¡Animate a participar!