Conferencia de prensa del alcalde Abt por propuesta para fomentar movilidad y accesibilidad en el territorio

El alcalde Andrés Abt informó a la prensa acerca del decreto que promueve la construcción de estacionamientos en el CH.

En la mañana de hoy, el alcalde Abt recibió a varios medios de prensa para informar acerca del decreto –impulsado por su gestión y concretado por el Ministerio de Economía– orientado a fomentar la construcción de estacionamientos en el Municipio CH.

Esta iniciativa –enmarcada en la línea estratégica 4: Impulsar un municipio accesible, seguro y transitable– es una de las medidas que busca mejorar la movilidad y accesibilidad dentro del territorio, así como también brindar más oportunidades de negocios rentables y beneficiosos para nuestro municipio.