Continúan tareas de alumbrado en el Municipio CH

La sustitución de luminarias se viene realizando desde el mes de agosto por diferentes vías del Municipio CH.

La última se realizó entre el 9 y el 12 de setiembre en la calle Coronel Alegre, entre
Av. Brasil  y Charrúa. Allí la Cuadrilla de Alumbrado del CCZ 5 procedió a cambiar 11 luminarias colgantes de mercurio de 250 watts por luminarias de sodio de 150 watts.

La sustitución de luminarias se viene realizando desde el mes de agosto en calles como Simón Bolívar, Brito del Pino, Araucho, etc. y continuará por diferentes vías del Municipio CH. La ventaja de las luminarias de sodio frente a las de mercurio es que logran una mejor iluminación, mayor visibilidad y reducción del consumo.

El Supervisor de Alumbrado del CCZ 5, Marcelo Aguilar, comentó que si bien se está trabajando bastante en ésta tarea, la prioridad de la cuadrilla es atender a los reclamos de los/as vecinos y vecinas.

Por reclamos de irregularidades en el alumbrado público de calles internas del Municipio, se puede recurrir personalmente a los CCZ o llamar al 1950-7004 (CCZ 4) y 1950-7005 (CCZ 5). El tiempo de respuesta al reclamo no tomará mas de 48 hs.