Corto sobre centros culturales

Compartimos una producción audiovisual que resume los cursos y talleres que se desarrollaron durante el 2013 en los centros culturales de la zona.

El territorio del Municipio CH cuenta con varios centros culturales que convocan año a año a cientos de personas. Entre sus propuestas destacan los cursos y talleres que allí se dictan. Estos abarcan varias temáticas y rubros como artesanía, pintura, cocina, música y movimiento, entre otros.

El video que presentamos a continuación, realizado por la Unidad de Comunicación del Municipio CH, hace un recorrido por las actividades llevadas a cabo en Casa Verde, Las Heras - Edificio Sylvia Pastorino y La Casona de Punta Carretas junto con las opiniones de alumnos, docentes y padres. Se resume además lo que se hizo durante el 2013 y se muestra la amplia gama de cursos y talleres de los cuales se puede participar.

Vea el audiovisual en nuestro canal de Youtube