Donación de libros

El Municipio CH donó libros a la Biblioteca Ernesto Herrera

El Municipio CH realizó una compra de libros de autores nacionales para fortalecer el trabajo que la Biblioteca viene realizando en los talleres para niños pre-escolares y escolares. Además de ampliar la oferta hacia la población de la zona.
La Biblioteca Ernesto Herrera es una de las bibliotecas municipales que funcionan dentro de la zona que comprende el Municipio CH. Esta biblioteca pertenece a la División Promocional Cultural y se encuentra al Servicio de las Bibliotecas de la Intendencia de Montevideo. La Biblioteca Ernesto Herrera se encuentra ubicada en la calle Maipú 1725 y/o Navarra 1748 y su teléfono es 2487 67 02. Allí se realizan préstamos de libros tanto para niños como para adultos y talleres dirigidos a las instituciones educativas públicas y privadas de su área de influencia.