Elección del Concejo Vecinal (Zona 4)

Información para la Zona 4
Información general sobre la votación del ciclo 2011 para elegir Concejos Vecinales.

¿Cuándo se vota?

La votación se realizará el domingo 30 de octubre en los circuitos que estarán ubicados por diferentes puntos del Municipio CH, en el horario de 9 a 19 hs.

¿Quiénes pueden votar?

Pueden votar todas las personas mayores de 16 años, presentando su cédula de identidad. La votación es secreta y no obligatoria.

¿Dónde se puede votar?

CIRCUITO          LOCAL                                               DIRECCIÓN
401             Parroquia San Pedro                         Leguizamón 3684
402             Club Tito Frioni                                  Anzani 1910
403             Centro Cultural Las Heras                Las Heras 1762
404              Club Aldea                                        Avalos 3168
405             Teresa Sánchez                                Av. Centenario 2878
406             Guardería FUS                                Urquiza 2525
407            Club Nacional de Football                 Av. 8 de octubre 2847
408             Unión de trabajadores                       Av. Italia 2693, esq. Sambucetti
                    del Hospital Clínicas
409             Pre-Universitario Palloti                     Luis  A. de Herrera 2655
410             Casa de Portugal                               Mariano Moreno 629
411            Iglesia San Pablo                                Garibaldi y Juan R. Gómez
412            Iglesia Valdense                                  Av. 8 de octubre 3037
413            Club Miramar                                      Santiago Gadea y Magariños Cervantes
414            Parroquia Misión Italiana                     Luis A. de Herrera 2231
415            Facultad de Veterinaria                        Alberto Lasplaces 1550

¿Cómo se realizará la votación?

En cada circuito se encontrarán las listas. El/la votante podrá elegir hasta tres   candidatos/as y hasta dos propuestas de Presupuesto Participativo.

¿Quiénes son los candidatos/as?

1- ÁLAMO SILVA, Nestor Jorge
2- ARIAS, Sergio
3- ASTRAY, Santiago (Astry)
4- BOF,  Mario Rodolfo
5- BONOMI, Laura
6- CALANDRIA, Gabriela
7- CORREA HERNÁNDEZ, Nicolás Alejandro (Nico)
8- FONSECA, Roberto
9- ISABELLA, Juan Antonio (Coco)
10- LARZABAL,  Alejandro
11- MANEIRO, Luis
12- MIERES, Diego Gastón
13- NUÑEZ, Elsa
14- PAVÓN, Elías
15- PIQUINELA SALDANNA, Brenda
16-POLLÁN, Favio
17- SORIA BERRUETA, Patricia (Paty)
18- RAMOS, Alejandro
19- RIVERO, Irene Nilda
20- SANTOMAURO, Walter
21-VIÑAR, Susana

¿Cómo estará integrado el nuevo Concejo Vecinal?
El nuevo Concejo Vecinal estará integrado por 15 integrantes titulares.

¿Cuándo comenzará a sesionar el nuevo Concejo Vecinal y cuáles serán sus funciones?

El nuevo Concejo Vecinal comenzará a sesionar a partir de enero de 2012. Los Concejos Vecinales se encargarán de asesorar, coordinar y colaborar con el Gobierno Departamental, los Gobiernos Municipales y el Gobierno Nacional en la definición de programas de acción. Trabajarán por la inclusión social con los sectores más vulnerables de Montevideo. Participarán en la organización y evaluación del Presupuesto Participativo. Aportarán a la elaboración del Presupuesto y los Planes de gestión de los Gobiernos Municipales y propondrán las prioridades barriales para los gastos e inversiones, entre otras funciones.

Contenidos relacionados: