Entrega de premios del corso de Av. Rivera

Se realizó un reconocimiento a los participantes del corso de la Zona 5.

Con motivo de la entrega de premios y reconocimientos a los participantes del corso de Av. Rivera, se celebró un encuentro en el Club Biguá.

El evento contó con la presencia de concejales vecinales, funcionarios, autoridades municipales y representantes de los grupos ganadores del corso realizado el 7 de marzo.

El primer premio a comparsa lo recibió Unión Candombera quien también fue reconocido en las categorías mejor cuerpo de baile, escobero, vedette y alas de banderas. El segundo premio se lo llevó Eleguá, ganador también a mejor cuerda de tambores. En tercer lugar se reconoció a La Fuerza ganadora a su vez como mejor cuadro de mama vieja y gramillero.

La Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 5 hizo entrega de un reconocimiento especial al Taller TAE por su apoyo al carnaval de la zona. Así mismo agradeció la colaboración de vecinos, funcionarios y autoridades municipales.