Back to top

Exposición

La Exposición de Fundación Telefónica se encuentra, desde el martes 21 de agosto hasta el miércoles 5 de setiembre, en la Biblioteca Municipal Amado Nervo.

La Exposición de Fundación Telefónica se llevará a cabo dentro de la Zona que comprende el Municipio CH. En este momento, desde el martes 21 de agosto y hasta el miércoles 5 de setiembre, se está haciendo en la Biblioteca Municipal Amado Nervo, ubicada en Santiago Rivas 1500.

El lunes 3 de setiembre a las 15 hs., en el lugar de la exposición, se realizará un encuentro con los artistas y con las instituciones que idearon la muestra.

Los artistas plásticos que apoyan esta actividad son: Gabriela Acevedo, Ana Aristimuño, Edgardo Barullo  Benítez, Manuel Gianoni, Alejandra González, Cecilia Mattos, Pilar Paysee, Gabriela Perrone, Victoria Rodríguez, Boris Romero, Adolfo Sayago, Enrique Souza, y Gustavo Vázquez.

A continuación se puede descargar el archivo donde se menciona quiénes son los artistas que participan de la actividad y fotos de la misma.