Iluminación en la zona

El Municipio CH comparte las principales acciones realizadas en la zona desde el comienzo del año en el área del alumbrado público.

La labor del área de alumbrado cubre una amplia gama de tareas que incluyen la reposición de luminarias y su sustitución por otras más nuevas. En este sentido, entre los meses de enero y abril, se han sustituido 42 luminarias de mercurio a sodio. A su vez se realiza un mantenimiento preventivo que consiste en el pintado de farolas, pintado de bases de columnas de hierro, colocación de lingas nuevas y cambio de brazos.

Como parte del cuidado y el control del alumbrado público, el equipo está llevando a cabo un relevamiento nocturno donde se verifica zona a zona su estado y su correcto funcionamiento. Entre el 28 de marzo y el 3 de abril se cubrieron las subzonas 3, 4, 5 y 6 de la zona 5 donde se relevó un 98% de luminarias encendidas.

Así mismo, y con el interés de responder a las necesidades de los vecinos, el área atiende reclamos con un tiempo de resolución que se estima entre las 24 y las 48 hs. En caso de tener reclamos es posible contactase con el área de alumbrado a través del número: 1950 7809 / 7803.

El área apoya a UTAP, a otros municipios y a la cancha del club baby fútbol Mirador Rosado.