Inauguración de la Nueva Plaza del Mercado Castelar.

Se inauguró ayer 6 de Diciembre el nuevo espacio público: "Nueva Plaza del Mercado Castelar".

Se inauguró ayer martes 6 de Diciembre la nueva Plaza del Mercado Castelar, parte de su renovación incluye una cancha de fútbol y basquetbol, juegos para niños y aparatos de gimnasia. La obra se encuentra enmarcada en el Presupuesto Participativo del año 2013 presentado por un grupo de vecinos/as de la zona. La renovación de la obra también contó con el trabajo del área arquitectura del CCZ 5.

El evento comenzó a las 16:00hrs con una jornada de inflables para niños/as y continuó con la oratoria de el Jefe Coordinador de la Unidad de Participación de la IM Miguel Pereira y el Alcalde del Municipio CH Andrés Abt.