Informe semanal de Alumbrado

Compartimos las tareas que ha realizado la cuadrilla de Alumbrado Público del Municipio CH durante los últimos días.

Los profesionales de Alumbrado del CH repararon las instalaciones en diversos centros públicos de la zona durante la última semana, promoviendo un mayor disfrute de vecinos y vecinas. En el Centro Cultural Las Heras se restauraron los tubos de luz y en La Casa Verde se arregló un calefón con mal funcionamiento. También se repararon portalámparas en el Centro Cultural Zonal 4 y se colocó un tomacorriente en el Polo Logístico del Municipio. Los trabajadores ayudaron, a su vez, con señales luminosas en trabajos con semáforos en 21 de Setiembre y Sarmiento.

Por otro lado, se continúa con el retiro de lingas con colgantes en desuso por la realización de obras nuevas en las siguientes direcciones: 2 de mayo, entre Rivera y Lorenzo Pérez; Scosería, entre Ellauri y Benito Blanco y Luis de la Torre, entre Bulevar Artigas y 21 de Setiembre.

La sustitución de luminarias de mercurio a sodio también continúa, cambiando los brazos como mantenimiento preventivo. En este caso se trabajó en las siguientes direcciones:
Juan María Perez, entre Ellauri a Rambla (un total de ocho luminarias) y Diago, entre Bv. España y Ledesma, donde se cambiaron 20 luminarias. El último relevamiento nocturno realizado por el equipo constató que había un 97,6 % de luminarias encendidas.