"La Herrera me lo contó...”

Acercate a conocer el programa lúdico-educativo que ofrece la Biblioteca Municipal Ernesto Herrera

“La Herrera me lo contó...” es un “programa lúdico-educativo” que ofrece la Biblioteca Pública Municipal Ernesto Herrera que pretende dar a conocer a los niños de la Zona el gusto por la lectura y transmitirles que muy cerca de ellos se encuentra un lugar de esparcimiento.

Asimismo, a través de la concurrencia de los niños, la Biblioteca intenta llegar a más hogares, de modo que también los mayores encuentren en este recinto un ámbito de entretenimiento gratuito.

Cuantos más lugares de entretenimiento hayan de cultura para los niños, jóvenes y/o adultos redundará en beneficio de una mejor sociedad.

Como agradecimiento a cada niño y como recordatorio de su participación en la actividad, al finalizar la misma, se les entrega un material informativo que cuenta con los requisitos para hacerse socio y las distintas formas de contactarse con la Biblioteca.

¿Cómo hacerse socio?
Mediante un pequeño trámite, donde primero debes retirar de la Biblioteca la tarjeta que llevarás a tu escuela y luego cuando la tengas completa, vuelve a la Biblioteca acompañado por un adulto y con tu C.I.

Siendo socio podrás retirar hasta 2 libros por un plazo de 10 días.

La Biblioteca te espera para ayudarte a encontrar el libro que más te guste, de lunes a viernes entre las 10:15 y las 15:45 hs. en Maipú 1725 y/o Navarra 1748.

Por más información llamar al 2487 6702 o escribinos a bibliotecaernestoherrera@gmail.com

Apoyan esta actividad: Montevideo Cultura, División Promoción Cultural Servicio de Bibliotecas y Municipio CH.