La Intendenta recibió a los nuevos concejales vecinales

El lunes 18 de noviembre, Ana Olivera recibió en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo a los nuevos concejales vecinales de Montevideo.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades departamentales, entre las que se encontraba el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, y los concejales, titulares y suplentes, de las 18 zonas de Montevideo.

En la oratoria, la Intendenta y Miguel Velázquez, presidente de la Junta Departamental de Montevideo, saludaron y felicitaron a los concejales, además de agradecer a los funcionarios y vecinos que hicieron posibles las elecciones del 27 de octubre.

Se entregaron diplomas y presentes a los concejales por parte de la Intendencia y de la Junta Departamental de Montevideo.