Lanzamiento de la temporada de verano

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y el alcalde del Municipio CH, Luis Luján, estuvieron presentes en el lanzamiento de la Temporada de Verano 2013.

El martes 11 de diciembre, en el Museo Oceanográfico, se llevó a cabo el lanzamiento de la Temporada de Verano 2013 realizada por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Como es tradicional, a la noche del turismo concurrió una gran cantidad de público. Además, en el evento tuvieron lugar las palabras de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y la ministra de Turismo y Deporte, Lilian Kechichián.

Dentro de los principales anuncios que realizó el equipo ministerial se destacan: las medidas adoptadas para beneficiar a los turistas, el aumento en la llegada de cruceros, la inauguración del servicio de los ómnibus turísticos que comenzaron a circular por la ciudad de Montevideo, los cuales cuentan continuamente con un gran número de visitas de turistas.

En el cierre del lanzamiento bajaron acróbatas desde la torre del Museo y desplegaron un cartel con la frase: “Hagamos juntos una nueva temporada”, mientras se disfrutó de fuegos artificiales.